Biocombustibles Forestales, S.L. - Teléfonos: 975280370 // 629262405 // 666148739 - Polígono Industrial de Carbonera de Frentes, Calle C, Parcelas 39-41 - Golmayo - Soria

Condiciones Generales


Desde aquí puede consultar las condiciones generales de Biofor. Haga clic encima del apartado que desee consultar.

  • Biocombustibles Forestales S.L., (CIF: B-42203414) es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial Biofor.

    Estos términos y condiciones, junto con tu Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y tú como cliente.

    La realización de cualquier pedido en www.biofor.es  implica afirmar tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de tu pedido.

    Biofor está facultada para modificar todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la web www.biofor.es de su propiedad, sin necesidad de previo aviso.

  • Biofor dispone de diversas Formas de Envío, entre las cuales puede elegir el Cliente dependiendo del lugar de destino.

    Recogida en Almacén

    Una vez el cliente haya realizado su pedido y haya sido confirmado su pago, si a elegido el método de Envío Recogida en Almacén, Biofor se pondrá en contacto con el Cliente por email o teléfono para informarle a partir de cuando y en que horario puede pasar por el Almacén a recoger su pedido.

    Una vez informado el cliente el pedido estará disponible en el almacén durante 15 días, si el pedido no es recogido en este plazo y el cliente no ha contactado con Biofor se procederá a cancelar el pedido.

    Puede obtener  más información sobre la situación del Almacén aquí.

    Envío a domicilio

    Una vez el cliente haya realizado su pedido y haya sido confirmado su pago, si a elegido el método de Envío Envío a domicilio, Biofor gestionara el envío del pedido hasta la dirección definida por el cliente en la compra.

    Biofor será quien entregue su pedido, pudiendo realizar la entrega en uno o más envíos según conveniencia y disponibilidad.

    Los plazos de entrega depenen del tipo de envío. Los envios de palets el plazo de entrega sera de 2 a 5 días laborables aproximadamente. Para una información más exacta, el Cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Biofor por teléfono ó email.

    La entrega se realizará en la dirección de envío indicada en la información de envío del pedido. Todos los gastos derivados de la modificación posterior de esta dirección serán a cargo del Cliente.

    El servicio de envío le lleva el pedido hasta la puerta de su domicilio e incluso al interior de su almacén. La entrega de palets se realiza con un camión con plataforma, el cual baja el palet a nivel de suelo, y luego este se desplaza con una traspaleta manual, por tanto se ha de tener en cuenta que la transpaleta manual solo puede desplazarse por suelos pavimentados lisos, y que no puede superar escalones ni fuertes pendientes.

    En el caso que el cliente necesite una entrega diferente puede contactar con Biofor, donde se le informara si esta es posible y si tiene algún sobrecoste.

    Si el transportista ve que es posible introducir la mercancía dentro del domicilio intentara dejarle la mercancía en el interior siempre y cuando no haya ningún obstáculo que lo impida.

    Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Biofor  en el email comercial@biofor.es o llamando al teléfono 975280370 en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

    Para envíos fuera de la provincia de Soria, consultar en el email comercial@biofor.es.

    En el caso de no contar con existencias del producto pedido en un plazo razonable, Biofor ofrecerá al cliente información específica del retraso, así como la posibilidad de cambiar el producto por otro similar, o bien esperar a recibirlo si así lo desea.

  • Para su privacidad y seguridad Biofor ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

    Los datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura por los servidores de la entidad bancaria, y posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

    Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

    Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Biofor no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

    Además al realizar tu pedido Biofor se compromete a no ceder tus datos personales, salvo a la agencia de transporte o plataforma logística del fabricante para la realización del envío.

    Y en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), al aceptar esta política de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario consiente de forma expresa en que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en un fichero debidamente inscrito en la AEPD, responsabilidad de Biocombustibles Forestales S.L. , y estos datos seran utilizados unicamente para la gestión de los pedidos, contestación de preguntas y envio de publicidad siempre y cuando el cliente lo haya aceptado.

    Para ejercer los derechos de protección de datos los clientes podran contactar por correo electrónico a comercial@biofor.es o en la dirección postal Polígono Industrial de Carbonera de Frentes, Calle C, parcelas 39-41. CP 42190, Golmayo (Soria).

  • Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de gestionar el carrito de compras y las preferencias del cliente, si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

  • El Cliente tiene derecho a la devolución del pedido en el plazo de siete días hábiles a contar desde la fecha de recepción del mismo, y se le recomienda devolverlo con el embalaje original completo junto con los accesorios, manuales, obsequios, etc , ya que sino el producto puede sufrir una devaluación. El transporte de retorno correrá por cuenta del cliente.

    Biofor tras haber recibido la mercancía en sus almacenes y comprobado el perfecto estado del producto devuelto, restituirá el Cliente el importe de la compra, no de los gastos de envío de devolución, en una plazo máximo de 30 días.

    Fuera de dicho plazo, no se aceptarán anulaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de  productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente  personalizados, o que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse; ni sobre productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

    El Cliente deberá comunicar su devolución a Biofor contactando con el servicio de atención al cliente de biofor en el email comercial@biofor.es o llamando al teléfono 975280370 dentro del plazo indicado para conocer el procedimiento a seguir.

  • Biofor dispone de diversas formas de pago para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:

    Transferencia bancaria

    El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Biofor por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío.

    En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido que podrá ver al finalizarlo. Además se tendrá que realizar dentro de un plazo de 15 días desde la realización del pedido, o el pedido sera cancelado.

    Los datos de la cuenta se le indicaran al cliente en el momento de realizar la compra.

    Tarjeta de crédito

    Biofor usa la pasarela de pago de Banco Sabadell, por lo que ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

    Este sistema cumple los nuevos estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard con la finalidad de garantizar la titularidad del comprador y hacer el pago inmediato, cómodo y seguro.

    Además podrá utilizar los nuevos servicios Verified by Visa y MasterCard ® SecureCodeTM que le permiten una comprar on-line con una confianza añadida.

    Para más información puede contactar con la entidad emisora de su tarjeta o dirigirse a www.visa.com/verified o www.mastercardsecurecode.com

    PayPal

    Si dispone de una cuenta PayPal, podrá pagar sus compras en Biofor de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de PayPal, y tras verificar los detalles de su compra podrá ordenar el pago, de forma segura, cómoda y fácil.

    Los pedidos pagados mediante PayPal tendrán un incremento del 3,4% del valor total del pedido, debido a los cobros contemplados por este proveedor al ofrecer sus servicios.

    Para más información puede visitar https://www.paypal.com/

    Contrareembolso 

    El cliente podra utilizar el método de pago contrareembolso cuando su pedido se envíe por paquetería, y este tendra un incremento del 6% del valor total del pedido, con un importe mínimo de 6 €.

  • Los productos se identifican con una ficha que recoge sus características, peso/volumen, diversas fotografías (si procede y están disponibles) y el precio de venta al público del producto con el IVA incluido.

    En el precio de los productos no se incluyen los gastos de envío ni gastos por procedimientos de pago (como puede ser el pago por PayPal), o cualquier otro servicio que se defina como necesario para la entrega del producto en las condiciones estipuladas con el cliente. En cada caso esos gastos adicionales se harán explícitos al cliente en el momento de formalizar su pedido, conociendo éste explícitamente cada concepto de coste y el valor total de la transacción antes de aceptarla.

    La oferta se considera aceptada cuando el cliente da su consentimiento expreso a la ejecución de su pedido.

    Cada producto tiene un coste de “gastos de envío” diferente, dependiendo de sus dimensiones, peso y el lugar de destino. Para los pedidos de palets completos cuyo destino pertenece al municipio de Golmayo ó Soria, el transporte es GRATIS. Los pedidos a recoger en almacén, no llevan coste de transporte.

    El precio del transporte es menor cuanto mayor es el número de palets solicitado.

    Para saber si tiene transporte gratis o el precio exacto del envío puede calcularlo usted mismo antes de realizar la compra, para ello únicamente debe agregar al Carrito de la compra los productos de los que desee calcular el transporte, y luego pulsar sobre “Ver Carrito”, en el lateral derecho de la web. Una vez ahí le aparecerán todos los productos añadidos, y en Calcular Envío podrá marcar su provincia y código postal, y pulsando en “Actualizar Totales” verá el precio del transporte.

    Si aun así tiene alguna duda puede contactar con nosotros en comercial@biofor.es o en el 975280370 y le indicaremos el precio del transporte que necesite.

    Recomendamos por tanto la compra de productos en palets completos y el nº de palets múltiplo de 2, para economizar el transporte, ya que a mayor cantidad, transporte más económico

  • El Cliente podrá consultar todos sus pedidos realizados y facturas emitidas a través de su cuenta en Biofor, accediendo a “Mi Cuenta” con los datos que se registro al realizar los pedidos.

    Desde aquí también podrá actualizar y modificar su información personal proporcionada a Biofor.

  • Esta web así como los elementos gráficos, códigos e imágenes que aparecen en ella son propiedad de:

    Biocombustibles Forestales S.L.

    • CIF: B42203414
    • Domicilio: Polígono Industrial de Carbonera de Frentes, Calle C, Parcela 39-41.
    • CP: 42190, Carbonera de Frentes (Golmayo)
    • Soria

    Inscrita en el registro de mercantil de Soria , Tomo 190, Folio 135, Hoja SO-3400.

    Para cualquier información, contacta con nosotros a través de comercial@biofor.es o llamando al 975280370

  • Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

    Y en caso de controversia en la interpretación o ejecución de este texto, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio que el usuario ha indicado en la compra. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE