Biocombustibles Forestales, S.L. - Teléfonos: 975280370 // 629262405 // 666148739 - Polígono Industrial de Carbonera de Frentes, Calle C, Parcelas 39-41 - Golmayo - Soria

Empresa


Biofor es una empresa creada con el objetivo de poner en funcionamiento un centro logístico de biomasa en la provincia de Soria, dedicado al suministro de biocombustibles con fines térmicos (ACS y Calefacción, en el sector residencial y agua sobrecalentada, agua a baja temperatura ó vapor, en procesos industriales), capaz de garantizar un suministro de biocombustibles a largo plazo, de calidad y con estabilidad en el precio.

El uso de los biocombustibles sólidos forestales (Astilla, pellet, briqueta, leña…) permite rebajar los costes de climatización en todos los sectores, mejorando la competitividad y fortaleciendo la economía de cualquier empresa.

La ausencia de empresas que garanticen un suministro de astilla estable en calidad y precio, ha sido una de las barreras más importantes para el desarrollo de este sector, en el que la demanda no ha dejado de crecer.

En nuestra planta de astillado ubicada en Carbonera de Frentes (Soria), procesamos la madera de industria procedente de los aclareos y claras realizados en los montes de nuestra comarca, transformándolos en astilla de calidad, un combustible apto para su consumo en calderas de biomasa.

La empresa Biocombustibles Forestales S.L. (biofor), nace en enero de 2013 por iniciativa de un Ingeniero de Montes y un Ingeniero Técnico Agrícola, ambos naturales de la provincia de Soria y conocedores del medio rural, los cuales han creído en el potencial forestal existente, para desarrollar un centro logístico de biomasa con total garantías de suministro de materia prima, contribuyendo de esta forma a la creación de empleo local.

La empresa Biofor es participada por distintas empresas, las cuales han creído y apostado en el proyecto:

  • Soriafuturo S.A.
  • Copiso (Copiso Soria Sociedad Cooperativa)
  • Distribuidora de Gas de Ólvega S.A.

El suministro de biomasa por parte de Biocombustibles Forestales S.L. se desarrolla principalmente en Soria y sus provincias limítrofes.

Consulta nuestras condiciones generales pulsando aqui

 

Parque de Madera


 

Planta de Astillado


 

Almacén de Astilla Seca


 

Parque de Secado